• 30 octubre 2020

El municipio recibió un presente en el hipódromo de La Plata

Durante la jornada de este martes en el hipódromo de la ciudad de La Plata, se corrió el Gran Premio “Aniversario de Benito Juárez” en alusión a la celebración del próximo 31 de Octubre.
En la oportunidad se hizo entrega al municipio de un 

presente que fue recibido por el Intendente Municipal Julio Marini, entrega realizada por el Sub. Administrador del Hipódromo de La Plata Sr. Gabriel Armando Maidana y el Presidente de la Comisión de Carreras, Dr. Héctor Silva.
Vale acotar que el evento se realiza habitualmente con cada uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, según los programas oficiales del Gobierno Bonaerense.
Además, en la capital provincial fue recibido por el Presidente de la autoridad del Agua Norberto Daniel Coroli, ante quién retomó los trámites para la construcción del cementerio de la localidad de Barker, con el fin de poder concretar dicha obra.
También, el Jefe Comunal realizó gestiones en la CABA con el fin de dar un seguimiento y agilización al trámite de traspaso de la Escuela Agropecuaria al edificio del Instituto Cayetano Zibecchi, ante las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde fue recibido por el Sub-Secretario de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Carlos Andrés Fagalde.
Posteriormente, el Intendente Julio Marini asistió a la Escribanía General de Gobierno, donde firmó escrituras pertenecientes al programa de viviendas PROCREAR

Publicación relacionada