• 24 enero 2021

EL MUNICIPIO RECIBIO UN IMPORTANTE SUBSIDIO PARA LA COMPRA DE UN OXIMETRO

A raíz de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio César Marini ante funcionarios provinciales, el Municipio de Benito Juárez recibió un subsidio por valor de 100.000 pesos -que serán depositados en la cuenta del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout-, destinados a la compra de un oxímetro de pulso, pediátricos y adultos, detectores, monitores de latidos fetales, que fuera solicitado el pasado mes de Agosto ante la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortíz.

Por otra parte, el Intendente Marini presentó documentación ante el Director Ejecutivo de PAMI, Dr. Carlos Regazzoni a quién le solicitó un equipo de rayos x con seriágrofo mesa vasculante de 1.000 amperes, para optimizar el servicio de diagnóstico con imágenes en el Hospital Municipal “Eva Perón”.

Además, el jefe Comunal fue recibido por funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación donde hizo la presentación para solicitar un subsidio ante el RENPI por un valor de 3.000.000 de pesos que serán destinados a mejoras de servicios en el sector del parque Industrial como asfalto, cordón cuneta, desagues pluviales etc. en el marco del programa denominado de obras intramuros.

Por último cabe destacar que el Intendente Julio Marini agilizó gestiones relacionadas a la solicitud del predio del Instituto Cayetano Zibecchi que será destinado a la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, trámite que se encuentra próximo a definirse.

hospital

]]>

Publicación relacionada