• 30 octubre 2020

El Municipio recibió mercadería por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

 El Municipio recibió mercadería por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Luego de gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal Julio Cesar Marini y la Secretaria de Desarrollo Social Mariana Landa, en el día de la fecha, se recibió como donación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, exactamente de la Subsecretaria de Asistencia Critica, a cargo del Subsecretario Gustavo Aguilera, un cargamento de mercadería que fueron descargados en el depósito municipal, ubicado en Av. Santana Zabalza y Suipacha.

Los mismos comprendieron: indumentarias, artículos de bazar, rollos de tela, artículos de librería, artículos de baño, luminarias, 4 aires acondicionados y artículos varios.

En el lugar se encontraban presentes el Intendente Julio Marini, la Secretaria de Desarrollo Social Mariana Landa, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rosetti, la Concejal María Teresa Ricci, el responsable del área de tierras Bruno Aibar, Fabián Bravo y el responsable de Auditoria Carlos Villavicencio.

Las mencionadas donaciones serán distribuidas a distintas instituciones del partido y a familias con vulnerabilidad social.

Publicación relacionada