• 28 octubre 2020

EL MUNICIPIO RECIBIÓ DOS CAMIONETAS 4 X 4 PARA LA PATRULLA RURAL

El Intendente Julio César Marini recibió este mediodía las llaves 2 (Dos) unidades policiales que serán destinadas a la Patrulla Rural. El acto de entrega tuvo lugar en General Alvear y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados y alrededor de 90 Intendentes bonaerenses.

El mandatario Provincial entregó un total de 100 patrulleros y entre los temas abordados estuvo presente el agro, por lo que no sorprendió la presencia de autoridades de las cuatro entidades del campo como Carbap, Coninagro, Sociedad Rural Argentina y Federación Agraria. Además anunció la creación de los Comandos de Patrullas Rurales (CPR) para 90 municipios y dos fiscalías especializadas en delitos rurales.
Los dos patrulleros recibidos por el Municipio, serán exhibidos este jueves 12 de Junio frente al edificio del Palacio Municipal y estarán en funciones la próxima semana cuando se reinauguren los trabajos de reacondicionamiento y refacciones realizadas en el edificio donde funciona la patrulla rural.
El Intendente Julio Marini asistió al acto acompañado por el Secretario de Seguridad Horacio Alonso y el responsable de la patrulla rural Subcomisario Alejandro Lencina.   scioli Alvear2scioli Alvear]]>

Publicación relacionada