• 30 octubre 2020

EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO SORTEO DE TERRENOS PARA VECINOS JUARENSES BENEFICIARIOS DEL PRO.CRE.AR

El Aula Magna del Centro Regional Universitario, fue sede del acto mediante el cual el Municipio de Benito Juárez procedió al sorteo de terrenos municipales –ubicados en la denominada Quinta 2 detrás del Club A. Juarense- destinados a vecinos juarenses beneficiarios del PRO.CRE.AR.

El acto contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, la Secretaria de Desarrollo Social profesora María Teresa Ricci, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el referente de la oficina de tierras Bruno Aibar y la Arq. Ana Julia Belocchio integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Julio César Marini dijo –entre otros conceptos- que “ Estamos contentos porque una vez más podemos darles respuestas a nuestros vecinos, que es nuestra obligación como estado municipal”.

En esta oportunidad se sortearon setenta terrenos y ya suman alrededor de trescientos en total durante la gestión de gobierno, con el agregado de los gastos de escrituración de los mismos sin cargo para los beneficiarios.

SORTEO QUINTA 2-1SORTEO QUINTA 2

]]>

Publicación relacionada