• 31 octubre 2020

EL MUNICIPIO PROMOCIONO LA LLEGADA DEL TREN TURISTICO

Tal como estaba previsto y con el fin de dar difusión y promocionar la llegada del “Tren Turístico” a la localidad de Barker el próximo Sábado 17 de Octubre, el Intendente Municipal Julio César Marini participó junto al Administrador General de Ferrobaires Ing. Antonio Maltana, la Directora de Turismo Lidia Vieytes, el Lic. Alejandro Hernández y la Delegada interina de Barker Norma Fernández de distintas conferencias de prensa.

La primera de ellas tuvo lugar en la sede de la Delegación de Barker, donde se dieron aspectos generales de organización y programa de actividades previstas, coincidentemente con la fecha de un nuevo aniversario de la localidad. El Tren saldrá desde la Estación de Ferrocarril de la ciudad de Tandil y se prevé la llegada a Barker aproximadamente a la hora 11, donde la Peña Renacer realizará una representación relacionada a la llegada de inmigrantes al lugar.

Posteriormente, el Intendente Marini en compañía del Ing. Maltana y los funcionarios municipales se trasladaron a la ciudad de Tandil donde en la sala de prensa del municipio serrano y junto al Director de Turismo de dicha ciudad Alejandro Bonadeo, tomaron contacto con distintos medios de prensa escritos, radiales y televisivos con el fin de promocionar la llegada del Tren a Barker.

Como novedad, el Ing. Maltana anunció a los medios de prensa, que al tratarse del primer tren que llega a Barker –después de mucho tiempo- y como regalo aniversario por única vez, el viaje Tandil-Barker, Barker-Tandil, se realizará sin costo para los pasajeros.

Vale agregar, que una vez finalizada la conferencia de prensa en Tandil, el Intendente Municipal Julio César Marini se acercó a la parroquia para saludar –junto al Ing. Maltana- al Padre Raúl Troncoso, quién le transmitió los saludos a toda la comunidad de Benito Juárez.

CONFERENCIA BARKER CONFERENCIA TANDIL 1 CONFERENCIA TANDIL TANDIL CURA TRONCOSO

]]>

Publicación relacionada