• 31 octubre 2020

El Municipio junto a la Asociación de Productores firmaron un importante convenio

Nuestro Municipio junto a la Asociación de Productores de Benito Juarez, presentaron conjuntamente la firma del convenio particular con 5 productores de nuestro distrito, a manera de punta pie inicial y con la intención de que esto logre alcanzar en el corto plazo a los más de 800 productores dados de alta en la oficina de Guías local. Este convenio para la implementación del Documento Único de Tránsito (DUT) y el DTE, permite a los productores obtener su guía de traslado de vacunos por autogestión, en forma eficiente, con menos costo y más facilidad, a través de su celular o desde su casa u oficina.

Este trámite se puede realizar desde la página web de AFIP ingresando al SIGSA. El principal beneficio de esta herramienta consiste en que quienes necesiten obtener el permiso ya no deben trasladarse hasta la oficina municipal en el horario de atención, sino que pueden realizarlo por sus propios medios durante las 24 horas de los 365 días del año.

Esta presentación que se realizó en la sede de la Asociación  de Productores, contó con la presencia del Intendente Municipal Julio Marini, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Director de Recaudación Roberto Sacido y personal a cargo de la oficina local de guías, integrantes de la mesa directiva de la asociación, y 5 productores rurales Dilema, Marcelo Simón, Sucesores de Harisgarat, Robiglio y Sebastián García).

Posteriormente el Jefe Comunal se dirigió hacia el Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís se procedió a la Reinauguración del piso de la pista de Atletismo, con la etapa local de los juegos bonaerenses con una centenar de jóvenes atleta. También se hicieron trabajos de pintura de postes, arreglos en alambrado, portones como así también correderas y cajón de salto en largo. Cabe destacar que estas obras fueron realizadas por el personal de vial urbano que depende de la Secretaria de Infraestructura, viviendas y Servicios Públicos Municipal, con un costo de pesos 400.000.-

]]>

Publicación relacionada