• 30 octubre 2020

EL MUNICIPIO FIRMO CONVENIO DE USO DE LOS BRETES CON LA ESCUELA AGRARIA Nº 1

El Intendente Municipal Julio César Marini firmó este Jueves en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi”, el convenio de uso de los bretes –mangas portátiles-, que oportunamente el municipio recibió por parte del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, “Topo” Rodríguez, destinados al uso de pequeños y medianos productores rurales.

El Intendente Julio Marini estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, la Profesora de la Escuela Manuela Larralde –que además cumple funciones administrativas en la secretaría privada-, mientras que la institución educativa estuvo representada por los Sres. Arrillaga, Loguercio, Logroño y Draghi.

La firma del convenio mencionado, coincidió con la realización de la 2da. Jornada de Capacitación Educativa Zonal organizada por la Dirección de Educación Agraria, que contó con la presencia de la Directora de Agraria Adriana Tortorice y el Asesor José Caggiga, además de Profesores y alumnos del establecimiento educativo.

FIRMA CONVENIO BRETES 1 BRETES

]]>

Publicación relacionada