• 18 enero 2021

EL MUNICIPIO FIRMARA EL CONVENIO PARA LA OBRA DE AGUA POTABLE EN EL LUCHADOR

Dando cumplimiento a la agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, el Intendente Julio César Marini en compañía del Secretario de Infraestructura del Municipio Arq. Diego Rossetti, participó del acto por el “Día del Sanitarista Rural”, que tuvo lugar en el hall de edificio donde funciona el SPAR.

Allí, invitado por el Presidente Juan María Viñales recibió la noticia que próximamente se estará firmando el convenio para la obra de agua potable, que beneficiará a los vecinos de Paraje El Luchador, gestionada oportunamente ante el funcionario provincial.

Además en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Julio Marini junto al Arq. Rossetti participó del acto presentación del Observatorio Nacional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, que promueve la formación, información y comunicación ambiental y las políticas públicas vinculadas al desarrollo sustentable en materia de residuos sólidos urbanos.

En el mismo acto, el jefe Comunal recibió la confirmación por parte de los funcionarios nacionales de la llegada de 300 contenedores para residuos y un nuevo camión recolector, cuyo convenio fuera firmado hace días atrás.

De esta manera  se completará en todo el partido de Benito Juárez, el programa implementado por la actual gestión de gobierno relacionado a la colocación de contenedores para residuos en el radio urbano y los barrios de la ciudad, en pos de mejorar las políticas de preservación del medio ambiente, facilitando además, la tarea que diariamente realizan los trabajadores municipales encargados de la recolección de residuos y la planta de reciclaje.

VIÑALES 1 VIÑALES

]]>

Publicación relacionada