• 24 octubre 2020

EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

La Municipalidad de Benito Juárez, hizo efectiva durante la jornada de hoy la entrega de subsidios solicitados por Instituciones locales.
En horas de la mañana en el despacho oficial y en representación del Intendente municipal Julio Marini, el Secretario de Hacienda Jorge Ismael hizo entrega de un subsidio por valor de $ 20.000 a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
El aporte fue recibido por el Padre Rafael Díaz y será destinado -tal lo conversado oportunamente con el Intendente Marini- a solventar gastos que originaron los arreglos de los vitrales de la Iglesia que fueran seriamente dañados por el tornado del pasado día 27 de Febrero.
Por otra parte, el municipio hizo entrega de un subdisio por valor de $ 3.500 a la Asociación Amigos del Polideportivo que será destinado a afrontar gastos originados a raíz de la organización de la “Noche del Deporte” a realizarse este viernes en el Centro Cultural Atilio Marinelli. El subsidio fue recibido por el Tesorero de la Institución Señor Gustavo Nader.

Publicación relacionada