• 28 octubre 2020

EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a directivos de instituciones locales, que oportunamente habían solicitado subsidios con el fin de destinarlos a solventar gastos.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael, los Concejales Carla Vidaguren y Mariano Labriola y el Asesor Legislativo Juan Carlos Mortati, hizo entrega de un subsidio al club Juarense y al Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito.
Las entidades mencionadas estuvieron representadas por Luciano Lecuona y Jorge Del Giorgio -Presidente y Tesorero de los rojinegros- , mientras que en representación de la entidad nativista asistieron su Presidente Ricardo Conte y Cecilia Trujillo, tesorera.
En horas de la tarde, el Intendente Marini viajó a la localidad de Villa Cacique-Barker con el fin de mantener una reunión con integrantes de la Asociación Civil “Por mi Pueblo” e integrantes de la Comisión Directiva del Club Loma Negra, oportunidad que aprovecho para hacer entrega de un subsidio solicitado por la Peña Folklórica “Renacer”, que dirige el Profesor Walter Carrillo.
SUBSIDIO 1   SUBSIDIO
]]>

Publicación relacionada