• 29 octubre 2020

EL MUNICIPIO ENTREGÓ LOS SUBSIDIOS A LAS INSTITUCIONES DE BARKER QUE PARTICIPARON EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA FRAMBUESA

Tal como estaba previsto, el día Lunes en horas de la noche tuvo lugar en la sede de la delegación de Barker, el acto de entrega de subsidios por parte del municipio a la Asociación Civil “Por mi Pueblo”, que reúne a las instituciones intermedias de la localidad que trabajaron en la organización de la 13º Fiesta Provincial de la Frambuesa” que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero 2015 en el Complejo Loma Negra.

El encuentro sirvió para hacer una evaluación de la fiesta, donde tanto las autoridades municipales como los vecinos representantes de las instituciones, coincidieron en el éxito del evento, que este año debió sortear por momentos las malas condiciones climáticas.

El acto contó con la presencia de la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Directora de Turismo Lidia Vieytes, la Delegada interina de Barker Norma Fernández, el concejal José Rodríguez y referentes de la Dirección de Cultura y ceremonial del municipio.

El importe que recibió cada una de las 14 instituciones participantes en la organización de la Fiesta, ascendió a la suma de $ 21.752,38, que equivale a un porcentaje de las entradas vendidas.

 REUNION FRAMBUESAREUNION FRAMBUESA 1

]]>

Publicación relacionada