• 30 octubre 2020

El Municipio entregó las llaves del espacio físico donde funcionará la Cooperadora del Hospital Municipal

 El Municipio entregó las llaves del espacio físico donde funcionará la Cooperadora del Hospital Municipal

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, hizo entrega de las llaves y procedió a la firma en comodato del espacio físico, donde funcionó el “Centro Cultural Lía Nanni”, recientemente adquirido por el municipio, a la Asociación Cooperadora Amigos del Hospital Dr. Alfredo Saintout, en la persona de su Presidente Sr. Héctor Stornelli.

Este espacio físico será destinado como sede, para la realización de reuniones de la asociación, celebración de asambleas y a la organización de actividades tendientes al cumplimiento del objetivo social.

La Ceremonia finalizó con el descubrimiento de la placa y el cartel que identifica al lugar, con la oración religiosa y la bendición del párroco Juan Angel Del Giorgio.

Acompañaron al Intendente Marini, su señora esposa Silvia Timpanaro, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Dr. Juan Carlos Scumburdi, la secretaria de Salud interina, Karina D’Esposito, el Director Administrativo del Hospital Ignacio Martínez, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón, los concejales Martin Ledezma, Marianela Zequeira y el secretario Matías Iribecampos, el Director de Cultura Roberto Latorre, los integrantes de la Cooperadora amigos del Hospital, Oscar Madrid, Verónica De Francesco, Juan Carlos Remedio y Gabriela Espinosa Conte, y  el padre Juan Angel Del Giorgio.

Publicación relacionada