• 21 enero 2021

EL MUNICIPIO ENTREGO A INSTITUCIONES DE BARKER, EL PORCENTAJE POR ENTRADAS VENDIDAS EN LA FIESTA DE LA FRAMBUESA

De acuerdo a lo estipulado en el Decreto Municipal Nº 83/17, el Municipio de Benito Juárez procedió a la distribución de lo efectivamente recaudado por venta de entradas, a las instituciones que integran la “Asociación Civil Por Mi Pueblo” que organizan en forma conjunta con el municipio, la Fiesta Provincial de la Frambuesa que este año debido a las malas condiciones del tiempo pudo cumplirse parcialmente.

La entrega tuvo lugar en la sede de la delegación y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Delegada Norma Fernández, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, la Coordinadora de Proyectos Turísticos del municipio Lidia Vieytes y la Concejal Daniela Corro, entre otros funcionarios.

Las instituciones que recibieron dicho beneficio son: Asociaciones Cooperadoras de los jardines de Infantes Nº 905, 908; las Asociaciones Cooperadoras de las Escuelas de Educación Primaria Nº 18 “Constancio C. Vigil”, Nº 19 “Luciano Fortabat”, y Nº 26 “Julio A. Roca” de Villa Cacique, la Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini”, La Cooperadora de la Escuela de Adultos Nº 704, CEF Nº 115, Sociedad de Bomberos Voluntarios de Barker, Club Social y Deportivo Loma Negra, Sociedad de Fomento “Unión y Progreso”, Grupo Esperanza, Sala de Primeros Auxilios “Pedro Pizá”, Parroquia Santo Cristo y Peña Folklórica “Renacer”; recibiendo cada una de las instituciones la suma de 16.253,33 pesos.

]]>

Publicación relacionada