• 20 octubre 2020

El municipio entregará este lunes una combi a la escuela agropecuari

Este lunes a partir de las 11 horas, habrá de realizarse el acto mediante el cual el municipio hará entrega de una unidad combi 0 kilometro a la Escuela Agropecuaria “Cayetano Zibecchi”.

En la oportunidad visitarán nuestra ciudad funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con el fin de hacer entrega de las llaves junto al Intendente Municipal Julio César Marini.

La unidad habrá de exhibirse frente al municipio desde primeras horas de la mañana y posteriormente se desarrollará el acto en el Establecimiento Educativo.

Del mismo participarán el Intendente Julio Marini, Directivos, personal y alumnos de la Escuela, funcionarios del gobierno municipal, Concejales, Miembros de la Cooperadora, Consejeros escolares, Inspectoras, funcionarios del Gobierno Nacional y vecinos.

Vale aclarar que la nueva adquisición fue tramitada por Marini ante el Ministerio en los primeros días del comienzo de su gestión y de esta manera se da cumplimiento a una petición hecha llegar a Marini durante la campaña electoral.

Publicación relacionada