• 27 octubre 2020

EL MUNICIPIO ENRIQUECE SU PATRIMONIO

El Municipio de Benito Juárez informa a toda la comunidad, sobre la adquisición de nueva maquinaria. Se trata de un motocompresor marca CETEC que en la jornada de hoy fue exhibido frente al palacio Municipal. La maquinaria estará destinada a cubrir tareas relacionadas con la Secretaría de Infraestructura –Obras Sanitarias- y el monto total de la inversión asciende a la suma de $ 199.500.

Por otra parte a través de la Dirección de Compras se realizaron los trámites administrativos correspondientes –orden de compra- para la adquisición de un camión que será equipado técnicamente para la recolección de residuos. El camión, marca Ford 1722  fue adquirido a la firma Guillermo Simone por un valor de $ 750.300 y se suma a la flota de dos recolectores de residuos domiciliarios ya existentes.

La caja compactadora tiene un valor de $ 310.000 lo que hace una inversión total de $ 1.060.300 y fue adquirida mediante licitación.

Además, desde el Municipio se comunica a la comunidad que este martes se realizó la orden de compra correspondiente para la compra de 140 contenedores que una vez llegados a nuestra ciudad se colocarán en los distintos barrios. La compra –Expediente aprobado por el HCD por mayoría- equivale a $ 4.809,75 cada uno lo que hace una inversión total de $ 673.365.

Por último, se informa que se realizó el trámite administrativo para la compra de una Volswagen Saveiro con cabina extendida por un valor total y patentada de $ 197.800, que se sumará a la flota de vehículos dependientes de la Secretaría de Infraestructura.

MOTOCOMPRESOR 1MOTOCOMPRESOR

]]>

Publicación relacionada