• 30 octubre 2020

EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ RECONOCIO A EFECTIVOS DE LA POLICIA COMUNAL

En el marco del 136º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Julio César Marini encabezó el acto mediante el cual el Municipio de Benito Juárez reconoció la labor que realiza la policía comunal en el distrito, incluyendo a la subestación de policía en la localidad de Barker y la Comisaría de la Mujer.

El acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia del Comisario Félix Silva, el Subcomisario Luís Cristeche, el Secretario de Seguridad Horacio Alonso, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, los Concejales Mariano Labriola y Martín Ledesma del FPV, el Concejal de Cambiemos Dr. Oscar Zabalza, el Secretario del HCD Gustavo Infantino, funcionarios municipales, familiares de los efectivos y medios de prensa.

El reconocimiento consistió en la entrega de un certificado y una medalla recordatoria al mejor compañero de la fuerza policial.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Julio Marini destacó la vocación de servicio puesta de manifiesto e instó a los efectivos policiales a seguir trabajando para una mejor seguridad en beneficio de la comunidad de Benito Juárez.

acto-policia acto-policia-1 acto-policia-2 acto-policia-3

]]>

Publicación relacionada