• 24 octubre 2020

EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ PRESENTE EN LA JORNADA SOBRE DESARROLLO LOCAL EN PUNTA ALTA

El Municipio de Benito Juárez, representado por el Director de Promoción Industrial, Sr. Luis Mori, la Directora de Producción, Sra. Laura Beain, y la Srta. Juliana Bellusci, participaron de la Jornada por el desarrollo local; El rol de la Zona Franca, en la localidad de Punta Alta, Partido de Coronel Rosales.

Los oradores de dicha jornada fueron; el Intendente de Coronel Rosales, Oscar Olzman, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; Cristian Breitenstein,  el Director de las Zonas Francas provinciales, Daniel Moreno, en representación de las cámaras gremiales y empresarias de la provincia de Buenos Aires; Aladino Benassi,yBuenos Aires Sur  S.A., Concesionaria de la Zona Franca, también estaba presente el Secretario de Gobierno del Municipio de Coronel Rosales, Carlos Aramayo.

Se brindó información sobre las herramientas y ventajas de la Zona Franca, donde los productos de las empresas radicadas  incrementan su competitividad en los mercados externos.

slide_1

]]>

Publicación relacionada