• 5 diciembre 2020

El municipio continúa acompañando el nuevo emprendimiento textil FEYCE

 El municipio continúa acompañando el nuevo emprendimiento textil FEYCE

El día de la fecha el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el Responsable del Parque Industria Mario Salazar visitaron la nueva empresa Textil  FEYCE, que se inició con Crédito Productivo  Municipal de $ 3. 500.000 y que fuera inaugurada el pasado 31 de Octubre.

En esta oportunidad los funcionarios dialogaron con sus dueños, quienes hicieron una breve reseña de cómo habían comenzado con la etapa productiva.

Así mismo, indicaron que en estos primeros 15 días de trabajo  fueron ingresando en forma gradual más personal, completando las operaciones que lleva cada prenda  hasta finalizar el proceso de costura.

Este último lunes  completaron la dotación , ingreso personal para  el armado de trasero, armado de delantero, ensamblado de cartera y por ultimo personal para la última etapa del proceso  para pegado de cintura y cierre lateral de la prenda.

En lo que hace a la terminación desde Uniform recibieron para terminar camisas y para estampado de prendas, trabajo que también realizan.

Actualmente trabajan 21 personas con  experiencia en cada una de las operaciones, el personal a pesar de ser experimentado se encuentra en una etapa de adiestramiento que lleve concretar a una producción diaria de 300 prendas de jeans.

Además de los 5 propietarios trabajan 21 personas más en el emprendimiento.

Publicación relacionada