• 24 octubre 2020

EL MUNICIPIO COLABORA EN LA REALIZACIÓN DEL “DIA DE HACER EL BIEN” EN LA ESCUELA 19

Este Sábado en la Escuela de Educación Primaria Nº 19 “Luciano Fortabat” de Barker a través de la Asociación Cooperadora, la Fundación Loma Negra conjuntamente con el Cívico Barker y la participación de una gran parte de aliados y colaboradores, tendrá lugar el denominado “Día de hacer el Bien”, acción voluntaria que se realiza cada año donde actúan las empresas del Grupo Camargo Correa en todo el mundo.

Allí los empleados junto a sus familiares y amigos, proveedores, clientes y otras empresas colaboran con entidades sociales, escuelas, espacios públicos, donando un día de trabajo voluntario en su comunidad.

El programa cuenta con juegos recreativos con profesores del establecimiento, kermesse, gimnasia artística CEF 115, Escuela de Danzas del Club Defensores de Barker, banda de música de la EEP 19 y el cierre a cargo de la banda del Ejercito Argentino.

El Municipio de Benito Juárez colabora con la entrega de una ayuda económica y dos unidades combis puestas a disposición para trasladar desde la ciudad de Tandil a los integrantes de la banda del Ejercito Argentino que cerrará la jornada.

dia

]]>

Publicación relacionada