• 24 octubre 2020

EL MUNICIPIO ADQUIRIO TRES NUEVAS CASILLAS PARA LA COMISION VIAL RURAL

Tal como estaba previsto, fueron exhibidas frente al Palacio Municipal las tres nuevas casillas que el Municipio de Benito Juárez adquirió para la Comisión Vial Rural.

La presentación estuvo a cargo del Intendente Julio César Marini, junto a integrantes de la Comisión Vial Rural, el responsable administrativo de la comisión Leonardo Pacheco, capataces, concejales y funcionarios municipales responsables de distintas áreas.

Al tomar contacto con la prensa, el Intendente Julio Marini resaltó el trabajo de la Comisión Vial y los trabajadores municipales que realizan sus tareas habituales en los caminos rurales del partido. “Esta inversión –que ronda los 669.000 pesos-, tiende a brindar un mejor confort para los trabajadores, que pasan días fuera de sus viviendas y familias, para conservar nuestros caminos”, destacó el jefe comunal.

Por otra parte, los integrantes de la Comisión Vial Rural, Sres. Boy Loustau y Actis Caporale también destacaron el trabajo en conjunto que se realiza con el municipio y las gestiones realizadas por el Intendente ante las autoridades del gobierno nacional, para lograr un importante subsidio que será destinado íntegramente a la conservación de los caminos rurales del partido de Benito Juárez.

Las flamantes casillas están totalmente equipadas.

CASILLAS 1 CASILLAS 2 CASILLAS INTERIOR CASILLAS

]]>

Publicación relacionada