• 25 octubre 2020

EL MUNICIPIO ADQUIRIO NUEVO VEHICULO PARA LA POLICIA MUNICIPAL Y TRES NUEVAS CASILLAS PARA LA COMISION VIAL

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras informa a toda la comunidad que se adquirió en forma directa a la firma Roas S.A.C.I.F un vehículo marca Chevrolet Corsa (4 puertas, 1.4), usado, modelo 2012, que será destinado al uso de la Policía Municipal.

Dicho vehículo fue exhibido frente al Palacio Municipal y la inversión realizada asciende a la suma de $ 119.800 libre de todo gasto.

Por otra parte se comunica, que en el día de la fecha se realizó la orden de compra correspondiente para la compra de 3 (tres) casillas nuevas y totalmente equipadas, que tendrá como destino al personal que realiza funciones en la Comisión Vial.

La compra se realizó a través de la Licitación Privada Nº 65/2015 en una inversión que asciende a la suma de $ 669.000.

La adquisición de ambos vehículos forma parte de la importante inversión realizada por la actual gestión de gobierno con el objetivo de enriquecer el patrimonio y renovar e incorporar a la flota de transporte del municipio, nuevos y mejores vehículos con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad y por ende a los trabajadores municipales, que son los encargados de llevar adelante las tareas diarias.

AUTO POLICIA 1 AUTO POLICIA

]]>

Publicación relacionada