• 22 octubre 2020

EL MUNICIPIO ACOMPAÑO DISTINTAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR INSTITUCIONES

Funcionarios municipales en representación del Intendente Julio Marini, estuvieron acompañando distintas actividades programadas por instituciones locales ligadas a la cultura, el deporte y lo social durante el fin de semana.

En dicho sentido, su secretario Mario Suárez y parte del grupo de trabajo de secretaría privada junto al Director de Cultura Roberto Latorre y el responsable del Archivo Fotográfico del municipio, César Marini, estuvieron presentes en el Juzgamiento del 2º Salón Nacional de fotografía artística del Grupo Fotográfico Centro (GFC) organizado por el Juárez Foto Club y fiscalizado por la FAF, Federación Argentina de Fotografía que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El evento contó con la presencia de fotoclubes de toda la región y quienes conformaron el jurado integrado por Ariel González, Gabriel Neme, Isabel García y Jorge Resta.

Por otra parte, el Director de Cultura Roberto Latorre y el Director de Juventud Andrés Marini acompañaron la presentación del primer trabajo discográfico del grupo local “Batracios de Seda” que se realizó en el Centro Cultural Atilio Marinelli ante una importante concurrencia de público; como así también la Peña organizada por el Centro Cultural y Folklórico el Sombrerito en el marco del 55º Aniversario de la entidad nativista.

Además, el Municipio representado por el Director de Deportes Profesor Luciano Silva, el Subdirector Profesor Juan Pablo Conde y el Director de Juventud Andrés Marini, estuvo presente en el encuentro de fútbol infantil organizado por el Club Argentino en su campo de deportes, acontecimiento deportivo que como siempre reunió a una gran cantidad de niños integrantes de escuelitas locales y la región.

Por último, la Secretaria de Desarrollo Social profesora María Teresa Ricci y uno de los referentes de Secretaría Privada Matías Iribecampos, asistieron al acto organizado por la familia García –referente del barrio-, mediante el cual se descubrió una placa recordatoria con el nombre del Dr. Teófilo Moreno Muñoz en el SUM del Barrio que lleva el mismo nombre.

También, se llevó a cabo en el Galpón Joven una nueva jornada del proyecto denominado “Pasando La Vía” destinado a niños y jóvenes de los barrios donde desarrollaron juegos y lectura y compartieron una merienda. Vale recordar que dicho proyecto es realizado con la participación de docentes, voluntarios, el grupo de magisterio del IPDP, Dirección de Deportes y el Director del Instituto Superior del Sudeste, Profesor Fernando Marelli. En esta oportunidad y representando al municipio participó de la actividad el Director de Juventud Andrés Marini.

pasando-la-via3 torne-de-futbol2 torne-de-futbol batrasios-de-seda juzgamiento

]]>

Publicación relacionada