• 28 noviembre 2020

El “Mago” Ebarlín fué recibido por el intendente y una multitud de vecinos en su tierra natal

Luego de levantar la copa de Campeón del TC Mouras 2012 en lo más alto del podio en la ciudad de La Plata, el Mago Ebarlín fué recibido con todos los honores de un campeón en su Benito Juárez natal. Desde la autobomba que lo esperaba sobre la Av. Fortabat, hasta una multitud que lo aguardaba frente al palacio municipal, a una interminable caravana de autos que al son de las bocinas le reconocía a Juan José la alegría que le había dado a la gente de Juárez.

Y finalmente llegó a Benito Juárez, toda esa gente que al medio día se había emocionado con sus lágrimas, lo esperaba expectante frente al palacio municipal para demostrarle todo su cariño y agradecimiento por la inmensa alegría que le había dado.

Arribó pasadas las 21 hs, sobre lo más alto de la autobomba que lo trasladó hasta donde la multitud que vitoreaba su apodo lo esperaba para aplaudirlo una y otra vez. El Mago, feliz, por haber concluido su año de la mejor manera, levantaba la Copa y agradecía a todos la presencia.

Una vez abajo, fué trasladado hasta donde estaba dispuesto el micrófono para que pudiera hablarle a su público que no dejaba de cantar y gritar su nombre, “estoy muy agradecido, estoy muy feliz” decía el Mago. El Intendente Julio Marini en su nombre y el de la comunidad también le agradeció la inmensa alegría que le había dado al pueblo de Juárez.

Nuevamente en la autobomba salio la caravana, que se detuvo unos minutos frente a la Propaladora Juarense, para dialogar una vez más con el campeón y luego seguir con la misma por las calles de la ciudad a pura bocina.

Publicación relacionada