• 25 octubre 2020

EL JARDIN DE INFANTES DE ESTACION LOPEZ CELEBRO LAS BODAS DE ORO

Tal como estaba previsto tuvo lugar en la localidad de Estación López el acto 50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 903. Dicho acto contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Directora del establecimiento educativo Elisa Arroyo, la Inspectora Jefe distrital Graciela Elizalde, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, Concejales, integrantes del gabinete, Delegados, el Ex. Intendente Ing. Luís Magnanini, integrantes de Cooperadora, abanderados y escoltas de Jardines de Infantes de Paraje El Luchador y Tedín Uriburu, Escuelas de Educación Primaria y Secundaria del distrito, autoridades policiales, representantes de instituciones intermedias y vecinos del lugar.

Luego de las entradas de las banderas de ceremonias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y a la hora de los discursos hicieron uso de la palabra la Directora del jardín Elisa Arroyo y la Ex. Docente Mónica Esperón, quienes coincidieron en resaltar los comienzos de la institución, su desarrollo y el paso de hombres y mujeres que hicieron posible llegar a los 50 años de vida.

Hubo entrega de presentes a ex. Docentes, integrantes de cooperadora, choferes de combi y el descubrimiento de una placa recordatoria por parte del municipio, acto que estuvo a cargo del Intendente Julio Marini, la Directora Elisa Arroyo y la Inspectora jefe Distrital Graciela Elizalde. Además, el jefe comunal hizo entrega de un cuadro con una fotografía antigua de la localidad.

La celebración finalizó con el tradicional corte de la torta aniversario, que todos los presentes compartieron con mucha alegría.

ACTO JARDIN ACTO JARDIN 1 ACTO JARDIN 2

]]>

Publicación relacionada