• 25 octubre 2020

El Intendente visitó la Escuela Técnica Nº1 Republica de México

 El Intendente visitó la Escuela Técnica Nº1 Republica de México

Ayer miércoles el Intendente Municipal junto al Responsable del Parque Industrial Mario Salazar y el Secretario del HCD Matías Iribicampos visitaron la Escuela Técnica.

En la misma observaron el avance del armado de la estructura de la próxima nave que la Escuela construirá en la parcela donada por el Municipio en el Parque Industrial cuyos materiales fueron comprados con el subsidio otorgado por el Municipio hace aproximadamente unos 45 días y con el aporte de la mano de obra del Grupo de Profesores de la Escuela.

Así mismo se construyeron dos salones nuevos con fondos del Concejo Escolar y parte de las donaciones que realizó el municipio con materiales en desuso, los cuales fueron restaurados y vendidos, solventando todo el gasto de la construcción de los salones laboratorio, los cuales contaran con 30 alumnos cada uno.

El Intendente fue recibido por el Director Hernán Blasco y el grupo de Profesores de Taller.

Además el Intendente junto al Director dialogaron vía telefónica con una de las autoridades máximas de la provincia para gestionar autorización para avanzar con la finalización de las obras paradas desde el 2015, que consiste en salones laboratorios.

 

Prensa: Leandro Schnan

Fotos: Cesar Marini

Publicación relacionada