• 22 octubre 2020

El Intendente recibió a la Presidenta de la Fundación Banco Provincia

Luego de recibir en nuestra ciudad a la Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabollini; al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y al resto de funcionarios provinciales en el marco de la denominada “Jornada Solidaria”, el Intendente Municipal Julio César Marini continuó con las actividades previstas en la jornada de este viernes.

El jefe comunal se trasladó a la localidad de Villa Cacique-Barker donde fue recibido por el Directivo de la Empresa Loma Negra Martín Isasa, a quién presentó documentación con nuevas propuestas en el marco de planificación sobre el desarrollo turístico.

Posteriormente, junto a la Secretaria de Desarrollo Social María Teresa Ricci y al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti, participó de una reunión convocada por la Comisión Vecinal del Barrio Pachán.

Allí junto a los vecinos presentes, se hizo eco de la necesidad de obras como señalización, iluminación, gas, arreglos de calles etc. con el fin de proyectar mecanismos para cumplimentar la inquietud de los vecinos.

Por último, Marini asistió al acto denominado MICRO EMPRESARIO EMPRENDEDOR”, realizado en la sede de la Cámara Empresaria con motivo de la celebración del “Día de la Industria”, donde junto a funcionarios y Concejales se entregaron certificados de reconocimiento a microempresarios del partido de Benito Juárez, en rubros como: Minería, industria, comercio, servicios y agropecuaria.

Por su parte este sábado, el Intendente Julio Marini participará de la apertura de la jornada sobre “Problemática del Género en la Educación Física” que se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario y que contará con la presencia de los prestigiosos profesores Pablo Scharadosky y Carlos Parenti, ambos titulares de cátedra de la Universidad Nacional de La Plata.

En horas de la tarde asistirá a la inauguración del “Encuentro de Sogueros”, organizado por el Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, evento a realizarse en el salón pampeano que reunirá a una importante cantidad de sogueros regionales y provinciales.

 

Publicación relacionada