• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE UNA TELECONFERENCIA CON EL GOBERNADOR KICILLOF

 EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE UNA TELECONFERENCIA CON EL GOBERNADOR KICILLOF

Este jueves por la mañana el Intendente Julio Cesar Marini, en compañía del Director del Hospital “Eva Perón” Dr. Juan Carlos Scumburdi y otros jefes comunales de distintos municipios de la provincia, mantuvieron una teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Salud Provincial Daniel Gollan, el Jefe de Gabinete de ministros Carlos Bianco, el Vice ministro Nicolás Kreplak e infectologos, en la cual conversaron sobre la administración de la cuarentena, el envío de fondos a las comunas y otros temas vinculados a la situación actual de los distritos.

Se hizo hincapié en el cuidado personal, distanciamiento y evitar las reuniones de más de 10 personas, debido a la situación preocupante por los aumentos de casos tanto en la provincia de Buenos Aires como en todo el territorio nacional.

Así mismo se analizaron las situaciones y realidades de cada uno de los municipios que participaron de la teleconferencia, donde se seguirá coordinando, trabajando y gestionando con los diferentes ministerios, ante esta situación tan difícil.

Publicación relacionada