• 24 mayo 2020

El Intendente participo de una teleconferencia con el Gobernador Axel Kicillof e intendentes de la provincia

 El Intendente  participo  de una teleconferencia con el Gobernador Axel Kicillof e intendentes de la provincia

Por otra parte, debemos indicar que el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, participo  de una teleconferencia junto al resto de los intendentes  de la provincia, con el Gobernador Axel Kicillof.

El tema tratado fue sobre una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la emergencia sanitaria.

Esta línea de crédito que tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas», explicó el Gobernador con respecto a la iniciativa que tendrá destinado un monto total de 600.000.000 de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. 

Durante la presentación, Kicillof explicó que la línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital. 

Junto al gobernador Axel Kicillof, se encontraban presentes  el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la Ministra de Gobierno, Teresa García y la Presidenta de Provincia Leasing Valeria Dallera.

Teleconferencia con el Gobernador

Publicación relacionada