• 29 octubre 2020

El Intendente participó de diversas actividades culturales y recreativas

Como es habitual cada fin de semana, el Intendente municipal Julio César Marini realizó distintas actividades sociales, culturales y recreativas organizadas por Instituciones locales.

Es así que el Jefe Comunal se trasladó el sábado por la tarde a la localidad de Villa Cacique, donde en instalaciones del “Hotel de las Sierras” participó del evento fotográfico organizado por el Juárez Foto Club y el Grupo Fotográfico Centro donde con la participación de representantes de la región se realizaron una serie de retratos y la etapa de juzgamiento de concursos anteriores. En el lugar, Julio Marini fue recibido por Ricardo Di Lello y demás integrantes de la comisión directiva del Juárez Foto Club, participando en la proyección de un documental sobre fotografía, que abrió las actividades previstas.

Luego el Jefe Comunal, aprovechó su visita a la localidad serrana para visitar el predio donde se encuentran ya acopiados, los tubos y demás materiales recibidos oportunamente para dar comienzo a las obras de cloacas en Villa Cacique-Barker, obra cuyo inicio fue confirmada por el propio Ministro de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía en su visita a nuestra ciudad.

Posteriormente, Julio Marini participó de la caravana que recorrió los distintos barrios de la ciudad, en el marco de la fiesta de San Juan y San Pedro organizado por la Secretaría de Desarrollo Social; la Dirección de la Juventud; la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura, con una amplia participación de las comisiones barriales que trabajaron arduamente para la construcción de los muñecos, que posteriormente el día domingo fueron quemados en el predio del Parque “German Guglielmetti” al lado de la Estación Terminal de Ómnibus.

Por su parte durante la jornada del día domingo, Marini recorrió las dependencias de la Instituciones Municipales y en horas de la tarde participó de las actividades de cierre de la fiesta de San Juan y San Pedro, que reunió a una gran cantidad de vecinos quienes de esta manera reeditaron viejas tradiciones lugareñas. Por la tarde hubo música, payasos, peloteros y kermes finalizando con la gran quema de los muñecos que representaron a distintas comisiones barriales.

Ya en horas de la tarde noche, Marini visitó el SUM  del Barrio Parque Muñoz acompañando la jornada de cierre del “Colectivo no te Duermas” organizado por la Comisión del Barrio y los estudiantes “Lucho” Camicia; Julieta López y Lucía Engert.

Publicación relacionada