• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE MARINI RECIBIO LA VISITA DEL “MAGO” EBARLIN

Una grata visita recibió el Intendente Municipal Julio César Marini en su despacho. Se trata del piloto juarense Juan José Ebarlín, uno de los máximos exponentes del deporte de nuestra ciudad, actualmente protagonista de la categoría TC Pista.

En compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y mate por medio, el jefe comunal y el popular “Mago” compartieron un grato momento hablando de automovilismo en general y especialmente la actualidad deportiva del piloto local que lo encuentra ubicado en el 8vo. Lugar de la clasificación general de la categoría, siendo uno de los principales protagonistas de la misma.

En la oportunidad, el “Mago” Ebarlín obsequió al Intendente Julio Marini un mural donde posa en su box, con la imagen del auto y detrás la promoción de la Fiesta Provincial de la Frambuesa y las propuestas turísticas del partido, que en cada fecha recorren los circuitos junto al TC en todo el país.

Vale recordar que Juan José Ebarlín es la cara visible de la campaña de concientización vial que impulsa a través de la Secretaría de Seguridad, la actual gestión municipal.

EBARLIN-JULIO EBARLIN-JULIO 1

]]>

Publicación relacionada