• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE MARINI PARTICIPÓ DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS A LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El Intendente Municipal Julio César Marini, participó durante la jornada de este viernes de distintos actos conmemorativos al 25 de Mayo organizados por diferentes Instituciones educativas.

El mandatario comunal compartió junto al Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio, integrantes de la Asociación, alumnos y comunidad educativa de la Institución, el acto organizado por el Centro de Día Despertares -Escuela Especial-, que se llevó a cabo en horas de la mañana. Allí el Intendente, se refirió a los presentes agradeciendo la invitación recibida, resaltó la importancia de la fecha a recordar y lo que representa para todos los argentinos cada 25 de Mayo. Además mencionó el esfuerzo y el trabajo que día tras día realizan todos en Despertares.
Posteriormente, el jefe Comunal junto a integrantes de su gabinete, Concejales y colaboradores, asistió al acto oficial organizado por el Colegio Campos Verdes que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Atilio Marinelli.
actoACTO 2ACTO1ACTO DESPERTARES
]]>

Publicación relacionada