• 27 octubre 2020

El Intendente Marini participó de la jornada ” La provincia emprende”

Tal como estaba previsto se realizó este miercoles en el Auditorio Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la primera jornada ” LA PROVINCIA EMPRENDE” del programa BA INNOVA-INNOVA BA, organizada por el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología.

El acto contó con la presencia del Ministro Cristian Breitestein además de funcionarios ligados al sector productivo de la provincia y el Intendente Municipal Julio Marini quién acompañó al juarense Diego Amores, elegido como uno de los emprendedores del sector agroindustria para exponer sus vivencias, que recibió por parte de los funcionarios provinciales un certificado de reconocimiento a su labor.

La jornada comenzó con la apertura institucional y la entrega de certificados de reconocimientos, prosiguiendo luego con talleres de trabajo con temas como: Acciones de Promoción de la Cultura Emprendedora en la Provincia; Oportunidades de Negocios a partir del trabajo en red; Herramientas del Estado que permiten acceso al financiamiento, finalizando con un cierre institucional donde entre otros, hizo uso de la palabra el Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Hernán Vigier.

Además, durante la jornada se pudo participar del espacio ECON BIZ: Juego de simulación de negocios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires del juego interactivo desarrollado por un emprendedor de la ciudad de Tandil.

El jefe comunal asistió acompañado por Luis Mori, referente del área de desarrollo del Parque Industrial.

Publicación relacionada