• 25 octubre 2020

El Intendente Marini junto al Gobernador Scioli

El Intendente Municipal Julio Marini participó durante la jornada de este miercoles del acto realizado en la ciudad de Balcarce, que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta, la Directora General de Cultura y Educación Nora De Lucía, el Intendente de Balcarce José Enrique Echeverría, además de funcionarios provinciales e intendentes de la región.

En la oportunidad y ante una importante concurrencia de productores agropecuarios, el Gobernador Scioli junto al Ministro de la cartera agropecuaria entregó 95 núcleos genéticos porcinos (cada núcleo implican 10 hembras y 1 macho, 6 toneladas de alimentos y 1 máquina de molienda) a cooperativas de productores, además de 1.400 toneladas de semillas forrajeras.

De nuestra ciudad recibieron el aporte un total de 10 productores (2 núcleos porcinos de 5 cada uno); y un total de 17 productores inscriptos en el plan ganadero (semillas) que recibieron 400 kg. de avena y 300 kg. de sorgo respectivamente.

El acto se desarrolló en instalaciones de la Escuela Agraria Nº 1 de Balcarce.

Publicación relacionada