• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI Y FUNCIONARIOS SE REUNEN CON VECINOS DE LOS BARRIOS EL SOL, ESCUELA Nº 3 Y JOSÉ HERNANDEZ

Dando continuidad a las reuniones con los vecinos de distintos barrios y en el marco del programa de trabajo establecido, este viernes el Intendente Julio César Marini junto a integrantes de su gabinete, responsables de áreas y colaboradores, se reunirá con los vecinos del Barrio El Sol, sector de la Escuela Nº 3 y José Hernández.

Dicha reunión se llevará a cabo en la sede de la Escuela Técnica Nº 1 “Rep. De México” a partir de las 19 horas. Por tal motivo desde el Municipio, se invita a todos los vecinos de los barrios mencionados a participar.

Tal como ha ocurrido con las reuniones anteriores y cumpliendo con los objetivos trazados, el Intendente Julio Marini expondrá ante los presentes aspectos relacionados a la gestión municipal para los sectores nombrados y luego atenderá reclamos, inquietudes y propuestas de los vecinos.

De esta manera continúa  la ronda de reuniones barriales que dieron comienzo en el Barrio Villa Riel y luego continuaron en el Barrio Parque Muñoz, Barrio Pachán, Barrio Flores, Tedín Uriburu, y Barrio Molino respectivamente.

  reunion

]]>

Publicación relacionada