• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITÓ LAS REMODELADAS INSTALACIONES DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO EN VILLA CACIQUE

Especialmente invitado por sus integrantes, el Intendente Municipal Julio César Marini visitó esta tarde la localidad de Villa Cacique-Barker donde mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso”.

El objetivo de la visita fue para apreciar y recorrer las remodeladas instalaciones del salón de reuniones –que habitualmente utilizan sus integrantes- que ahora luce espléndida, a partir de las tareas de ampliación y refacciones varias en el edificio.

Allí se realizaron trabajos de pintura en general, revoques, aberturas y ampliación del edificio, como así también se adquirieron caballetes, vajillas etc. con el fin de que el lugar ahora, esté a disposición para beneficio de toda la comunidad.

Entre mate y tortas –elaboradas por las integrantes de la Comisión-, el Intendente Julio Marini adelantó a los presentes, que luego de intensas gestiones, habrá importantes novedades relacionadas a la obra de cloacas para la localidad, cuando visite nuestra ciudad el Titular del SPAR Juan María Viñales el próximo día Viernes 17 de Octubre.

Para esa fecha está previsto que se realice en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el acto de apertura de sobres para licitar la obra relacionada a las conexiones domiciliarias, comenzando en los sectores con mayor necesidad de Villa Cacique y Barker –segunda etapa- y además en lo relacionado a la primera etapa de la obra, que consiste en la continuidad de la denominada colectora.

En esta oportunidad y en el mismo acto, el titular del SPAR hará importantes anuncios relacionados a la ampliación de la red cloacal en Benito Juárez.

SOC. FOMENTO 1SOC. FOMENTO

]]>

Publicación relacionada