• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITÓ LAS OBRAS DE LA PISTA DE CICLISMO Y LA ROTONDA DE CONSTITUCIÓN Y SAAVEDRA

Tal como fuera anunciado oportunamente por el Intendente Julio César Marini, el municipio de Benito Juárez a través del personal dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, se encuentra abocado a la realización de obras como por ejemplo la futura pista de ciclismo en el Parque Taglioretti; como así también la mejora en el hormigonado y arreglo de rotondas ubicadas en distintos sectores de la ciudad.
De esta manera se dió continuidad con el movimiento de suelo y tosca a utilizar en el peralte de las curvas de la pista de ciclismo -que se piensa inaugurar para mediados del próximo año-.
También dieron comienzo los trabajos de corte del hormigón en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Constitución y Saavedra, para posteriormente iniciar las tareas de arreglo de la rotonda propiamente dicha que recordamos contará con la señalización correspondiente, iluminación y parquizado.
Por tal motivo se reitera el pedido a los automovilistas para que circulen con precaución con el fin de evitar accidentes. Se informa a quienes ingresen desde Ruta Prov. 86 por avenida Constitución que deben desviarse por calle José Hernández y retomar por Pumará; mientras que aquellos automovilistas que transiten por avenida Saavedra en dirección a Constitución, deben desviarse por calle Pumará hacia el radio céntrico de la ciudad. La zona se encuentra señalizada.
Asimismo, continúan los trabajos en el cementerio local donde se hicieron tareas en el techo del edificio, para proceder a los trabajos de pintura e ilumnicación en el frente de la necrópolis.

Publicación relacionada