• 25 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITÓ LAS LOCALIDADES DE BARKER Y ESTACION LOPEZ

El Intendente Municipal Julio César Marini visitó este lunes a primera hora las localidades de Barker y Estación López. Lo hizo junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti y la Directora de Producción Laura Beaín, con el objetivo de supervisar el desarrollo de distintas obras como así también con el fin de realizar un recorrido por distintos sectores de las localidades mencionadas luego de las intensas lluvias y fuertes vientos que azotaron nuestro partido el último fin de semana.

Además, aprovechando su estadía en Villa Cacique-Barker Julio Marini visitó la plantación de Frambuesas donde junto a la Directora de Producción Laura Beaín, La Delegada Cra. Daniela Corro y el Capataz Santiago Socchi,  mantuvo una charla con la familia Carrizo, quienes tienen a su cargo la concesión del lugar.
A su regreso hacia nuestra ciudad, Marini visitó Estación López donde junto a la Delegada Emma Ramirez y los funcionarios mencionados, recorrió distintos sectores de la localidad para evaluar el estado de ruta y calles, luego del fenómeno meteorológico del último fin de semana.
obrasobras1obras2obras3
]]>

Publicación relacionada