• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITO LA LOCALIDAD DE CNEL. RODOLFO BUNGE

El Intendente Municipal Julio César Marini se trasladó este Jueves a la localidad de Coronel Rodolfo Bunge. Allí visitó la Escuela de Educación Primaria Nº 5, el jardín de Infantes Nº 907 y la sede de la Escuela de Educación Secundaria con quienes compartió un rato de la jornada con docentes, profesores y alumnos.

En el Jardín de Infantes pudo observar los trabajos de pintura y reacondicionamiento del edificio, ya que la semana próxima la institución educativa realizará el acto de imposición de nombre “María Marta D´Annunzio”; además de compartir actividades recreativas con los niños.

Por otra parte, junto a docentes y alumnos observó las tareas realizadas en el predio donde irá ubicada la plazoleta con juegos infantiles, frente mismo a la capilla del lugar.

El Jefe comunal viajó en compañía del Director de Juventud Andrés Marini que aprovechó la oportunidad para dialogar con alumnos integrantes del Centro de Estudiantes con quienes dialogó acerca de la realización de distintas actividades deportivas, recreativas y de organización de egreso de los alumnos, poniendo a disposición el apoyo del municipio.

Por último, Julio Marini dialogó con trabajadores municipales del área servicios que se encontraban en la localidad, realizando el trabajo habitual de vaciamiento de los contenedores de residuos y los combistas.

visita-bungevisita-bunge-servicios visita-bunge-1 visita-bunge-juventud

]]>

Publicación relacionada