• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI VISITÓ A VECINOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

En el marco de las actividades realizadas en el fin de semana extenso por la celebración de la navidad, el Intendente Municipal Julio Marini, visitó durante la jornada del lunes 24 a vecinos que fueron seriamente afectados por el intenso temporal de lluvia y viento que afectó a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
En horas de la tarde, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Marita Ricci y referentes de la Secretaría Privada Matías Iribecampos y Mario Suárez viajó rumbo a la localidad de Barker, donde en compañía de la Delegada de la localidad Barvarita Paz visitó a la familia, que a raíz del fuerte viento sufrió la voladura del techo de su vivienda en su totalidad. Los vecinos fueron ubicados momentaneamente en una vivienda contigua.
En el lugar, el Jefe comunal brindó asistencia a los damnificados comprometiéndose a comenzar con los trabajos pertinentes, para solucionar los daños sufridos. Posteriormente y bajo una intensa lluvia recorrió distintos sectores de la localidad de Barker, sobre todo aquellos lugares annegados por la lluvia caida.
A su regreso en Benito Juárez, concurrió a asistir a una familia con domicilio en calle Ituzaingó, que también había sido afectada por el intenso temporal de lluvia y viento, que tuvo en vilo a la comunidad durante la jornada del día lunes.

Publicación relacionada