• 24 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI VIAJA A LA CIUDAD DE TANDIL

 El Intendente Municipal Julio César Marini participará junto a otros Intendentes de la región, del último Encuentro del “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LAS SECRETARIAS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE LOS MUNICIPIOS BONAERENSES”, que organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, tendrá lugar en la ciudad de Tandil.

Dicho encuentro contará con la presencia del Ministro Ing. Jorge Elustondo, se desarrollará en la sede de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) –Facultad de Ciencias Económicas- en el Campus Universitario, Paraje Arroyo Seco a partir de las 10 de la mañana y tendrá como finalidad, compartir con los Intendentes de las localidades participantes del programa, los principales resultados del trabajo realizado por los secretarios de producción y desarrollo durante el primer semestre del año; y dialogar con las autoridades provinciales una estrategia conjunta de abordaje territorial para la región.

El Intendente Julio Marini participará del encuentro, junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y la Directora de Producción Laura Beaín.

ministro

]]>

Publicación relacionada