• 31 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI SOLICITÓ EL TREN TURISTICO PARA BARKER

En el marco de su agenda de trabajo, el Intendente Julio César Marini viajó este domingo a la localidad de Gardey -Partido de Tandil- para participar de un acto mediante el cual se puso en marcha el Tren Turístico que recorrerá Tandil-Gardey y Vela. El acto contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Asuntos Agrarios Alejandro “Topo” Rodríguez, el Secretario de Turismo Lic. Ignacio Crotto, el Intendente de Tandil Miguel Angel Lunghi y demás funcionarios provinciales.

 Allí, el Intendente Julio Marini junto a la Directora de Turismo del Municipio Lidia Vieytes hizo entrega a las autoridades provinciales de una carpeta conteniendo información, solicitando que el tren turístico extienda también su recorrido hacia la localidad de Villa Cacique-Barker, incorporándolo al Programa denominado “Pueblos Turísticos”.
Sobre el tema, ya hubo conversaciones previas con funcionarios del área turismo de la ciudad de Tandil, que también se mostraron interesados de que dicha posibilidad se concrete, debido a que mejoraría aún mas los servicios que habitualmente se proponen para los turistas que visitan la ciudad serrana.
Luego a su llegada a nuestra ciudad, el Intendente Julio Marini junto al Director de Deportes Prof. Oscar D´Annunzio y Matías Iribecampos asistió a la prueba de karting organizada por el Club Argentino, en el marco de la inauguración oficial del kartódromo, evento que contó con una gran presencia de público.
Para hoy Lunes, el Titular del Departamento Ejecutivo tiene previsto una reunión con parte de su gabinete y posteriormente con funcionarios del área de salud e integrantes de la Asoc. Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón”.
llegada2
]]>

Publicación relacionada