• 17 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI SOLICITO A SU GABINETE OPTIMIZAR RECURSOS

A primera hora de este miércoles, el Intendente Municipal Julio César Marini convocó a una reunión de gabinete ampliada. La misma se desarrolló en el sector alojamiento del Polideportivo Municipal y participaron Secretarios, Directores, Delegados y funcionarios responsables de distintas áreas incluyendo salud, Instituto Superior del Sudeste, Concejales y Consejeros Escolares.

Allí, el Intendente Marini informó sobre las gestiones que se realizan ante funcionarios provinciales y nacionales, solicitando además a cada uno de sus colaboradores la optimización de los recursos y observar los gastos ante los altos índices inflacionarios que inciden directamente en las arcas municipales, que se incrementan aún más con el aumento en las tarifas de servicios.

“Tenemos que observar el gasto y optimizar los recursos” dijo el Intendente Marini agregando que “ante la inflación y el aumento en las tarifas de servicios, debemos acompañar a todos los sectores en general y priorizar las necesidades de los que menos tienen”.

Por otra parte se mostró optimista sobre la concreción de los proyectos de gobierno gestionados ante provincia y nación, preferentemente en lo relacionado al plan de obras previsto para esta nueva gestión de gobierno municipal.

La reunión sirvió además, para que el jefe comunal agradezca la tarea que realizan diariamente los trabajadores municipales para el bien de la comunidad, resaltando que “Hemos vivido momentos difíciles y siempre hemos salido adelante con responsabilidad, esfuerzo y trabajo”, terminó diciendo el Intendente juarense.

REUNION REUNION 1

]]>

Publicación relacionada