• 19 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIO CON VECINOS DEL BARRIO PACHAN

Dando continuidad a la serie de reuniones con vecinos de distintos barrios de la ciudad, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de Secretarios, Directores y responsables de distintas áreas municipales, mantuvo un encuentro con vecinos del Barrio Pachan.

Dicho encuentro tuvo lugar en la sede del Comedor infantil “Miguitas” y contó con una importante asistencia de vecinos, que tuvieron la oportunidad de conocer aspectos relacionados a obras de infraestructura previstas para el barrio, como así también exponer sus inquietudes ante los funcionarios.

Entre otros conceptos, el Intendente Julio Marini mencionó que se tiene prevista la ejecución de cinco cuadras de asfalto en dicho barrio, la construcción de un Sum con playón deportivo, la colocación de más cámaras de seguridad y obras de cordón cuneta.

Además, en la reunión el Intendente Marini firmó el comodato con el actual Presidente del Club Villa Lumieri Juan José Báez, mediante el cual el municipio cede al club un sector del predio correspondiente al “Parque Germán Guglielmetti” para la construcción de una cancha de fútbol, que en su oportunidad fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

reunion-pachan reunion-pachan-1 reunion-pachan-2

]]>

Publicación relacionada