• 24 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIÓ CON VECINOS DE LOS BARRIOS BELEN, VILLA ITALIA, V. ZAMBON Y TESONE

Completando la ronda de reuniones en los barrios prevista para el corriente año, el Intendente Julio César Marini en compañía de Concejales e integrantes de su gabinete, se reunió con vecinos de los barrios Villa Italia, Barrio Belén, Barrio Villa Zambón y Barrio Mario Tesone.

En el caso de los barrios Villa Italia y Belén el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2; mientras que la reunión con vecinos de los barrios Villa Zambón y Tesone tuvo lugar en el SUM de este último.

Como sucedió con las reuniones anteriores, en primer lugar el jefe Comunal explicó a los presentes las obras que están previstas llevar a cabo en cada uno de los barrios mencionados, mientras que en la última parte del encuentro atendió las inquietudes que los vecinos planteaban.

Entre los aspectos más relevantes, el Intendente Julio Marini adelantó a los vecinos el comienzo de la obra de la colectora para las cloacas –barrio Villa Italia-, cuyo inicio está previsto para mediados del Mes de Enero y la obra de cordón cuneta prevista para el barrio Villa Zambón, entre otros temas.

Las reuniones se efectuaron en un total clima de camaradería y dejaron conforme al Intendente Marini al percibir en los vecinos, el acompañamiento y aprobación de la gestión de gobierno, tal como sucedió en las reuniones anteriores.

V. ITALIA- BELENv. italia- belen 1TESONE. ZAMBON

]]>

Publicación relacionada