• 22 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIO CON SU GABINETE

Como lo hace habitualmente, el Intendente Municipal Julio César Marini convocó a los integrantes de su gabinete, con el fin de realizar un seguimiento de las actividades en cada una de las áreas y brindar aspectos relacionados al avance de las gestiones llevadas a cabo ante los funcionarios del gobierno provincial y nacional.

Entre otros temas, el jefe comunal adelantó el compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la finalización de las obras de cloacas en la ciudad cabecera y Barker respectivamente, luego de la reunión efectuada en el SPAR, como así también la llegada el próximo día Jueves de funcionarios dependientes del Ministerio de Infraestructura quienes realizarán un relevamiento técnico para en un futuro dar solución a las roturas de caños de agua en la ciudad cabecera.

Sobre el final de la reunión, el Intendente Julio Marini escuchó a sus colaboradores quienes contaron sobre el avance de la gestión municipal.

Del encuentro participaron Secretarios, Directores, Subdirectores, Consejeros Escolares, Instituto Superior del Sudeste y referentes del área salud del municipio.

Luego de la reunión de gabinete, el Intendente Julio Marini junto al Subdirector de Deportes Profesor Juan Pablo Conde, se trasladó a la cancha del Polideportivo Municipal para acompañar a los integrantes de la filial local “Norberto Alonso” del Club River Plate, que llevó adelante la prueba de jugadores infantiles a cargo de profesores del club “Millonario”, quienes posteriormente fueron recibidos en el despacho oficial.

REUNION GABINETE

]]>

Publicación relacionada