• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIO CON AUTORIDADES EDUCATIVAS

 EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIO CON AUTORIDADES EDUCATIVAS

En el marco de una presentación institucional, el Intendente Julio César Marini recibió en su despacho a la Inspectora Jefe Región XXI de Educación Marina Moulia y a la Inspectora Jefe distrital Karina Sacido.

De dicho encuentro participaron los responsables de la Dirección de Educación Municipal Natalia Repetti, Franco Zambón y la Secretaria de Salud del municipio Dra. María Elisa Timpanaro.

Entre los temas más relevantes tratados, se destaca la predisposición para trabajar en forma conjunta sobre las obras de infraestructura en las escuelas, seguimiento y dinámica de las mismas; y otros temas relacionados al área de la salud y medio ambiente con propuestas de trabajo que acompañen el desarrollo de políticas educativas, indicadores para el proyecto educativo distrital articulado con el municipio.

Con relación al tema salud, se abordaron trabajos sobre prevención de acciones articuladas, educación, municipio, salud con propuestas para la detección y prevención de problemáticas que afectan a la sociedad en general.

Publicación relacionada