• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI REUNIO A SU GABINETE

Como es habitual en su gestión de gobierno, el Intendente Municipal Julio César Marini convocó a integrantes del gabinete. El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial y participaron del mismo secretarios, directores, y responsables de distintas áreas.

Como siempre, el objetivo de la reunión fue dialogar e intercambiar opiniones acerca de la continuidad en el desarrollo de distintas obras en el partido, obras proyectadas para el presente año y distintos temas relacionados a Desarrollo Social, Salud, Seguridad, Servicios, tierras, Asesoría legal etc.

A su vez la convocatoria sirvió para que el Intendente Julio Marini, dejara un mensaje a todos los presentes de continuar trabajando con responsabilidad y compromiso para beneficio de toda la comunidad.

Por último, se invitó a los funcionarios para la reunión que este viernes está programada con los vecinos de los barrios Mario Tesone y Villa Zambón, a partir de las 19 horas en el Sum del Barrio Tesone, en el marco del programa de trabajo establecido en todos los barrios de la ciudad.

REUNION GABINETE 1REUNION GABINETE

]]>

Publicación relacionada