• 23 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI REINAUGURO OBRAS EN LA SUB ESTACION DE POLICIA DE VILLA CACIQUE

 EL INTENDENTE JULIO MARINI REINAUGURO OBRAS EN LA SUB ESTACION DE POLICIA DE VILLA CACIQUE

En el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y mediante una conferencia de prensa, el Intendente Municipal Julio César Marini reinauguró distintas obras de refacción en el edificio donde funciona la Sub Estación de Policía Comunal en la localidad de Villa Cacique Barker.

De la presentación de los trabajos realizados participaron el Jefe comunal de Policía Comisario Alfredo Puig, la Oficial Inspector María Correa a cargo de la Sub Estación, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, la Arquitecta Elba Rodríguez, la Delegada de Barker Norma Fernández, la Concejal Daniela Corro e instituciones locales como por ejemplo Bomberos Voluntarios de Barker.

Vale destacar que en dicho edificio se realizaron refacciones y reacondicionamiento en las distintas dependencias, instalación eléctrica, cañerías, aberturas, mobiliario, trabajos de pintura en la totalidad del edificio y la construcción de nuevos baños y duchas para el personal.

Publicación relacionada