• 17 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECORRIO ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

En compañía de la Secretaria de Desarrollo Social, la Delegada Emma Ramírez y demás funcionarios municipales, el Intendente Julio César Marini se trasladó a la Localidad de Estación López donde el fuerte viento provocó la voladura de un sector del techo del Club Sportivo López, donde trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios, personal policial del lugar y de la delegación.

Además, el Intendente Julio Marini recorrió la ciudad donde el fuerte temporal provocó la caída de postes de teléfono, árboles, ramas caídas, postes de luz etc. en distintos sectores y Delegaciones del partido.

Ante estas circunstancias, el Intendente agradece una vez más el invalorable trabajo realizado por Bomberos Voluntarios, Personal de Cooperativa Eléctrica, funcionarios municipales de distintas áreas, policía comunal, Hospital Municipal –que estuvieron atentos ante la situación- y tránsito.

Por su parte y con el fin de realizar una evaluación con todos los actores de defensa civil local, el Intendente Julio César Marini realizó una reunión que tuvo lugar en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

dscn0064 dscn0054 dscn0058 dscn0060

]]>

Publicación relacionada